Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
ES File Explorer icon

Una forma sencilla de gestionar tus aplicaciones



 
5.0
25 votos
25 likes
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .
Descripción
ES File Explorer
ES File Explorer es una cómoda herramienta para la gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC.

La aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.

De la misma forma podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, acceder al contenido de documentos en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red WiFi.

ES File Explorer (ES Explorador de Archivos en español) es una herramienta muy útil para usuarios de Android con unos conocimientos algo más avanzados de lo normal, ya que pondrá montones de posibilidades en sus manos.

Requisitos

Android 1.6

También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de ES File Explorer

ES File Explorer 3.1.0.1-0ES File Explorer 3.1.0.1-1ES File Explorer 3.1.0.1-2
más imágenes de ES File Explorer »

Opiniones sobre ES File Explorer

loading
capetown

 ES File Explorer 1.6.2.1

añadir que se puede utilizar para acceder al raíz del dispositivo siendo root, así que digamos que puede ser un buen sustituto para root explorer.

Por capetown en 2012
60%
Comentar

Preguntas sobre ES File Explorer

No hay preguntas sobre ES File Explorer. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a ES File Explorer

ver más »

Recibe nuestro boletín